lunes, 4 de febrero de 2013

FERBACA A.K.A RUS13 x SPLEN - WEED

Hace cosa de un mes también, nosotros (FERBACA A.K.A RUS13 y SPLEN), los miembros del blog colgamos nuestro single "W.E.E.D.", un tema sin apenas mezcla que decidimos colgar. Lógicamente tendrá una mezcla, y probablemente saldrá con videoclip. Podéis escucharlo a continuación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario