Hace cosa de un mes también, nosotros (FERBACA A.K.A RUS13 y SPLEN), los miembros del blog colgamos nuestro single "W.E.E.D.", un tema sin apenas mezcla que decidimos colgar. Lógicamente tendrá una mezcla, y probablemente saldrá con videoclip. Podéis escucharlo a continuación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario