martes, 28 de diciembre de 2010

B.O.U.L.E - I Hate B.O.U.L.E 2 [Hosted By Dj Jooz]

Lo que os decía el otro día.. el Sr.Jooz no para, y eso hace que no paremos nunca nosotros. Esta vez le ha tocado decir de nuevo "I Hate B.O.U.L.E Vol.2" del productor B.O.U.L.E, que nos trae canciones tan calentitas como "Málaga & Madrid" junto a Xcese y Jefe De La M, entre otros hitazos de Brisco, Tay Dizm...





¡¡Disfruten de este segundo volumen!!

Zona 59 - Mi Punto De Vista

Recién salido al mundo internauta nos llega la nueva maqueta del grupo Zona 59 "Mi Punto De Vista" con variaciones de rap y toques de ritmos más bailables con la voz de Sandra y Olaya y ritmos de Jefe De La M y Quiroga.Quizás no sea el estilo que intentan dar otros chicos, pero si es un cambio y para eso estamos aquí los jovenes, NO?. Big Up Chicos!





DESCARGA YA "ZONA 59 - MI PUNTO DE VISTA"

Akto - Paradise (Video)

Hace unos días nos llego el nuevo vídeoclip del grupo AKTO, de "Black 2 The Future" la vídeomixtape por Adrían Green Exclusive Films. Buen vídeo!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Krah Smokez - Fresco (Maybe Freestyle)

Señores y señoras, las noticias hoy están que vuelan, acabo de ver el nuevo freestyle del joven rapero barcelonés Krah Smokez recién sacado del horno y metido a YouTube, próximamente también verá la luz su mixtape "Todo El Rato" con variaciones de dirty south, club...

Que haríamos sin YT? Disfruten del vídeo!

Jay-R - Problem Child [Hosted By Dj Jooz]

Nos vamos acostumbrando al ritmo que nos trae Dj Jooz a España, esta vez nos presenta una nueva mixtape junto a Jay-R con el título de "Problem Child".

Para los que aún no sepan quien es el Sr.Jooz, es un deejay de Oviedo, de los pocos o diría que el único que hace esta movida, se reconoce como "The Spanish Mixtape King" ya que en un año nos a presentado un máximo de mixtapes y singles tanto nacionales como internacionales y para muchos especialmente para nosotros, esta cambiando España. Gracias Jooz.





DESCARGA "PROBLEM CHILD de JAY-R & DJ JOOZ" AQUÍ:

Xcese ft JotaMayuscula - Puede Ser Hoy [BSO Ahora O Nunca]

Gran mañana, entre otras cosas por que es meterse en fcbk y encontrar este hitazo. Xcese ft Jota Mayúscula - Puede Ser Hoy [BSO de Ahora O Nunca].

Xcese
Tags: <a href="http://www.mtv.es">MTV Spain</a>

domingo, 26 de diciembre de 2010

HHSpain Documental [Información]

Hace unos días os informe vía facebook de que tendríamos sorpresas para este 2011, hoy como Santa hico el pasado 24 noche, os hacemos un regalo y os adelantamos una de ellas.

Para este prospero año HHSPAIN prepara un documental de Hip Hop español, dónde informaremos de los estilos, formas, etc. de los diferentes musicos, bailarines, graffiteros de toda España.
En el documental habrán escenas de clubs/calle, conciertos/batallas callejeras y una variedad de imagenes no vistas en España.
También queriamos dar una nueva imagen a el Hip Hop español, otro enfoque, una nueva versión. En esta ocasión contaremos con artistas invitados como Killuminati, Siglashh, Dj Hipfunky, Pako, Mowlihawk, Austin de RedRoom Factory, Sweet Hop, un servidor y muchos más artistas de los cuales no queremos rebelar aún, pero os han dado de que hablar durante este tiempo, os gustará.

Más información en: rustreze@gmail.com

Killuminati - Mi Barrio Remix feat. Klan Katana

Good Trij presenta su nuevo remix "Mi Barrio" del tema que todos escuchamos este verano de Killuminati con Klan Katana.



DESCARGA "MI BARRIO REMIX (PROD. GOOD TRIJ)" AQUÍ:

Trad Montana - News

Vía twitter veo las fotos del rodaje de un nuevo vídeo clip del Sr. Trad Montana, aquí os dejo las fotos y uno de sus anteriores clips "Ralentiza" de Movimientos junto a Lil Ghalin featuring Lil Bandana.

zupiq.jpg1lhl.jpg

sábado, 25 de diciembre de 2010

Top Gang - Top Gang Xmas

Feliz navidad a los seguidores y no seguidores de HHSPAIN, hoy os traemos la nueva mixtape del grupo formado por Lil Sosa, Dubhe, Rita Lo y Hugo The Kid, llamado Top Gang con el título "Top Gang Xmas" cargada de colaboraciones como JavierPetaka, Costello, Shcer y Hc y producciones de Lil Sosa, Dubhe y Mad Mellow.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Cookin Soul & Don Cannon Present Nas -The Lost Tapes 1.5

Cookin' Soul junto a Don Cannon nos presentan "The Lost Tapes Vol 1.5", haciando espera de lo nuevo de Nas "The Lost Tapes Vol 2".

viernes, 17 de diciembre de 2010

jueves, 16 de diciembre de 2010

Entrevista a Siglashh por "The Univercity"

Primero queriamos mandar un saludo a toda la gente que visite el blog, hoy os dejamos con la nueva entrevista que hemos realizado a el rapero zamorano Siglashh por su nueva mixtape "The Univercity" disponible mañana 17 de Diciembre.


HHSpain: Antes de nada, gracias por concedernos esta entrevista. Seguidamente queríamos saber y hacerles saber a las personas que te van siguiedo, por que motivo Sig dejo esta movida durante este tiempo?

Siglashh: Antes de nada, un saludo y un gracias a todos los que apoyaron durante este tiempo de reflexión y tras enterarse de que paraba de hacer esto.
Digamos que lo necesitaba. Cometí errores y este "mundo" me superaba por momentos, me sentí bien por primera vez en bastante tiempo en cuanto dije "lo dejo". Tanto yo como gente que me rodea del mismo mundo acabamos hasta las narices un poco a veces de todo lo que rodea a este juego, de dar y no recibir, de nacer en el lugar equivocado, y más aún en una ciudad pequeña como la mía donde estamos alejados de las buenas oportunidades.



HHS: Hemos visto a Siglashh en unos trabajos con temas muy club, y segun hemos leído ha cambiado algo.. ¿Que ha hecho cambiar a Sig de idea?

Sig: La vida te cambia y la música es vida, asi que la música cambia con ella. Ahora es todo sobre expresar lo que siento, en cada segundo de cada tema. No digo que no vaya a haber temas más "cluberos", pero si los hay no van a ser de esos que a los dos días están olvidados, o al menos eso intentaré.




HHS: "The Univercity" Explicanos un poco de esta mixtape, y por que has decidido llamarla así.

Sig: El nombre viene de la mezcla de "university" y "city". Tiene una historia, un significado, no sólo el nombre sino el trabajo entero en sí. Me gustaría por eso que cada uno que escuche la tape saque sus propias conclusiones sobre su significado, desde la portada al último tema, pasando por cada skit. No es un trabajo más recopilatorio de temas sin sentido. Cada track estará ahí y en esa posición por alguna razón, habrá skits narrados por alguien que os sonará y en definitiva será una mixtape más trabajada de lo normal.


HHS: Tu primer y último vídeoclip fue "Tipsy" grabado en Italia y producido por Cookin' Soul. ¿Como fue la experiencia por ahí? Cuentanos un poco.

Sig: Fue curioso viajar a un país que no es el tuyo y que se fijasen por uno más fuera de España que dentro. En cuanto al videoclip y al tema, fue Sody el que orquestó todo, desde la producción a como sería el videoclip y como le iba gustando más el tema, hay que recordar que yo soy un "featuring" y el tema es suyo, aunque me dejo libertad para crear.






HHS: Hemos oído muchas veces a Siglashh en remixes de con ritmos yankes, ¿Ha cambiado algo?

Sig: No ha cambiado demasiado, suelo escribir sobre beats yankees por placer y facilidad, seguiré sacando mixtapes de ese estilo por gusto y gratuitas para la gente que me sigue.


HHS: Encontraremos algún tema un poco más profundo como "Chico Callado"?

Sig: Da por seguro que si. Quizás directamente o quizás no a simple vista, pero mirando detrás de cada palabra encontraréis profundidad.

HHS: Cambiando un poco las preguntas... Que opinas del sampleo?

Sig: Opino que es un arte, bien hecho, y sabiendo respetar al autor original. Es música, es Hip Hop, es conjugar la idea del tema original que sampleas con tu propia idea y hacer sentir al público un nuevo sentimiento. Creo que es una muy bonita parte de ser productor y artista que no se debería perder.




HHS: Crees que en este año ha cambiado algo el Hip Hop en España? Y la manera de verlo de la mayoría de los españoles?

Sig: Realmente no mucho. Puede que haya una nueva corriente de gente con nuevos gustos y gente con gustos renovados pero sigue habiendo la gente que etiqueta todo, la gente que divide esto en bandos, seguimos sin salir en la radio como un artista normal, sin salir en la tv sin tener que hacer un freestyle y sin que se rian de nosotros, y seguimos sin aprender que tenemos que ser nosotros mismos. Quizás alguien destaque y haga ver a la parte no-rapera de España que el Hip Hop es más que rimas que riman guay, que es talento, música, arte. Veo a Diddy en los American Music Awards, veo a Wayne en los Grammys, veo a Kanye en los MTV y ¿que veo en España? Para algo de lo que tenemos que estar agradecidos como el Latin Grammy de la Mala y algunos andan berreando...




HHS: Volviendo a "The Univercity".. Veremos de nuevo a Siglashh en un vídeoclip?

Sig: Es posible que de una u otra forma si, no se si de ésta mixtape o de que, pero se verán mas clips en un futuro.




HHS: Algo que la gente creo que espera de ti es "Lavish 2" llegaremos a escuchar este trabajo?

Sig: Quizás no con ese nombre pero si con ese espíritu, no lo se aún, hago lo que me apetece hacer en el momento y al menos en este tiempo me he demostrado a mi mismo que puedo hacer cosas diferentes y no quedarme en lo mismo.




HHS: Como crees que se les presentara tu nuevo trabajo a la gente que estaba acostumbrada a escuchar un Siglashh más "fiestero"?

Sig: Habrá de todo imagino. Como te digo hago lo que siento en el momento y eso significa que no ando pensando en que dirán. Creo que un verdadero artista no puede ser de otra forma y hace lo que siente, sin que una disquera le diga lo que tiene que hacer o si gustará o no a X personas.




HHS: Algo más que añadir?

Sig: Simplemente que la gente que quiera oír algo interesante de verdad esté atenta mañana, a por ese "The Univercity" vía myspace y en webs del panorama, que me siga en Twitter @siglashh y que pronto habrá más noticias, esto no se acaba aquí.



HHS: Aquí finalizamos la entrevista, muchas gracias por tu tiempo y por contestar cada una de las preguntas.

Sig: Gracias a ti por el interés, un saludo.


lunes, 13 de diciembre de 2010

Siglashh - The Univercity el 17 de Diciembre

El MC zamorano Siglashh nos adelanta que su nueva mixtape "The Univercity" esta disponible finalmente este viernes 17 de Diciembre. "The Univercity" será distinto a lo que nos había acostumbrado este joven MC, este trabajo es algo más personal que los demás, sin tanto tema de club. Para los que siguen esta web y a Siglashh os adelanto que también tendréis un entrevista de Sig esta semana sobre su nuevo proyecto y demás.. atentos!
Siglashh en...

martes, 30 de noviembre de 2010

Dj Hipfunky prepara...

El joven deejay barcelonés Dj Hipfunky nos informo de sus nuevas apariciones en canciones como la canción de C.Strong "Shawty Hood" extraida de la mixtape "The Bar" hosteada por Hipfunky.

También prepara dos producciones al rapero madrileño Sucio All más un posible vídeoclip, y su nueva mixtape junto al joven rapero Rus13 que saldrá estas navidades. No os perdais a este joven deejay y sus nuevas releases en HHSPAIN.


Dj Hipfunky en...

MySpace: www.myspace.com/djhipfunky
Twitter: www.twitter.com/djhipfunky



Aquí os dejo un vídeo de la última actuación de HPF por Barcelona, Dj HipfunkyTV CAP.1

"MOVIMIENTOS" YA A LA VENTA

Compra ya el nuevo CD de Trad Montada y Lil Ghalin "MOVIMIENTOS":


http://www.deezer.com/es/music/trad-montana-lil-ghalin/movimientos-712056








TRACKLIST:


1 Intro (Con El Brujo)
2 Movimientos (Con J. Alex)
3 Ralentiza (Con Lil Bandana)
4 Wacks (Con Fatsibah)
5 Dinero en la mente (Con Latex Diamond)
6 Mi dolor (Con Wyz Montecristo)
7 Nosotros hustle (Con Baroe The Arsonist)
8 Mi vida en altavoz
9 Todo lo que tengo (Con Yako Muñoz)
10 Mi escena (Con Slash Major y Malsino Serna)
11 Nadie lo hace gratis (Con Fatsibah)
12 Outro


lunes, 29 de noviembre de 2010

TRAD MONTANA & LIL GHALIN - WACKS con FATSIBAH

Estrenamos nuevo blog de Hip Hop dedicado exclusivamente para la nueva escena española, otra cara de ver el rap en España. Os dejamos el segundo videoclip de TRAD MONTANA & LIL GHALIN titulado WACKS con la colaboración del rapero mallorquino Fatsibah de "MOVIMIENTOS".