lunes, 13 de diciembre de 2010

Siglashh - The Univercity el 17 de Diciembre

El MC zamorano Siglashh nos adelanta que su nueva mixtape "The Univercity" esta disponible finalmente este viernes 17 de Diciembre. "The Univercity" será distinto a lo que nos había acostumbrado este joven MC, este trabajo es algo más personal que los demás, sin tanto tema de club. Para los que siguen esta web y a Siglashh os adelanto que también tendréis un entrevista de Sig esta semana sobre su nuevo proyecto y demás.. atentos!
Siglashh en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario