El MC zamorano Siglashh nos adelanta que su nueva mixtape "The Univercity" esta disponible finalmente este viernes 17 de Diciembre. "The Univercity" será distinto a lo que nos había acostumbrado este joven MC, este trabajo es algo más personal que los demás, sin tanto tema de club. Para los que siguen esta web y a Siglashh os adelanto que también tendréis un entrevista de Sig esta semana sobre su nuevo proyecto y demás.. atentos!
Siglashh en...
MySpace: www.myspace.com/siglashh
Twitter: www.twitter.com/siglashh
YouTube: www.youtube.com/siglashh

No hay comentarios:
Publicar un comentario